TCI Solutions

Compartir en:

Localidad:
Facatativá

Dirección Web:
http://www.tcisolutions.com.co / www.tcistore.com.co

Descripción:
Somos una empresa orientada a la comercialización de equipos de Tecnologías de la información, equipos electrónicos y suministros de oficina; así mismo, integramos proyectos de redes y cableado estructurado, seguridad electrónica y comunicaciones. Fortalecemos y optimizamos la infraestructura TI de su empresa, integrando soluciones a la medida de sus necesidades con un amplio portafolio de equipos y herramientas tecnológicas, aumentando la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

Productos y Servicios:
Tecnología Informática

Ofrecemos un amplio portafolio de equipos y herramientas tecnológicas orientadas a fortalecer los procesos de las empresas, aumentando la eficiencia y productividad, diseñando soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Comunicaciones

Integramos y desarrollamos soluciones basadas en infraestructura de información y comunicaciones en las que intervengan VOZ, DATOS y VIDEO, realizando el diseño, la implantación, el mantenimiento y el soporte continuado en el entorno empresarial.
Seguridad Electrónica

Suministramos y mantenemos sistemas de Seguridad con circuitos cerrados de televisión de última tecnología, alarmas contra robo, alarmas detección incendio, Control Acceso, Detectores de Metal, Rastreo Satelital de Vehículos y Personas.
Cámaras de seguridad
Computador
Suministros
CCTV
Comunicaciones
Ingeniería
Tecnología

Rubros:
Cableado Estructurado Cámaras de Seguridad Instrumentos Electrónicos Maquinaria Electrónica - Equipos Electrónicos

Calificar a TCI Solutions:

Empresas similares a TCI Solutions

Tecnopolis
Somos una empresa líder en el manejo de tecnología y seguridad orientada al cliente, dedicada al acceso a internet domiciliario y corporativo, análisis y diseño de sistemas de información, soporte téc...
Rubros:AutoCADCámaras de SeguridadDomóticaImpresorasIntegradores de TecnologíaIntercomunicadoresInternet SatelitalLíneas TelefónicasMantenimiento de Equipos de SeguridadMáquinas de EscribirMaquinas para Marcar - Sellar CajasPlottersProveedores de InternetRendersSeguridad InalámbricaTelemetríaTopografía - Topógrafos
Localidad: Cundinamarca - Facatativá  Dirección: CALLE13 N. 8A-17