Alzheimer Hogar Campestre Chinauta

Compartir en:

Teléfono:
3208553610

Localidad:
Fusagasugá

Dirección:
Km. 61.5 Via Bogota- Melgar Chinauta

Dirección Web:
http://www.aaronabuelos.com

Descripción:
En el Hogar Geriátrico Aarón Abuelos Casa Campestre, le brindamos a sus seres queridos un Nuevo Estilo de Vida, Tranquilidad y Amor, rodeados de Naturaleza y la Compañía de Personal Amablemente Profesional, con la Misión de ofrecer Bienestar y las Comodidades que nuestros Huéspedes requieran para una Placentera Estadía, Terapias especiales para tratamientos del Alzheimer, en Espacios Apropiados para el Adulto Mayor, Respetando la Individualidad. Ofreciendo Terapias Ocupacionales que les brinden Contacto con la Naturaleza como son las Actividades de Campo, con Aves de Corral o Jardinería, proporcionándoles interesantes estados de ánimo y mejorías visibles en su salud física y mental, Terapias Lúdicas para que la diversión sea parte del diario transitar, Logrando así y gracias a nuestro innovador programa ubicarnos progresivamente a la cabeza de las mejores instituciones prestadoras de servicios de Gerontología en Colombia.



La atención que manejamos;



Cuidados Integrales, como el Baño diario, las enfermeras se encargan de prestarle la ayuda requerida en la ducha y vestido, mantenimiento adecuado del espacio habitacional, control en la medicación, Citas Médicas, masajes hidratantes, mucho amor, respeto, comprensión y buen trato.



Alimentación; La alimentación es balanceada, ensaladas, frutas, verduras. Las carnes rojas se consumen muy poco, pollo y pescado son los más consumidos, tenemos un menú mensual, quiere decir que se repite muy rara vez durante el mes el menú. El pollo que se consume en el Hogar es criado acá mismo. La calidad de la alimentación es excelente y de buena sazón, con el sabor criollo que nos caracteriza.
La recreación; Tenemos terapias ocupacionales, donde aprenden a realizar alguna actividad manual o practican lo que ya saben hacer, como pintar, bordar, etc. Terapia Lúdica, se utiliza para la

Rubros:
Ancianos - Tercera Edad Asilos

Calificar a Alzheimer Hogar Campestre Chinauta:

Empresas similares a Alzheimer Hogar Campestre Chinauta

Hogar Geriatrico El Recuerdo
El Hogar Geriátrico Campestre El Recuerdo cuenta con enfermeros profesionales egresados de la Universidad Nacional, con postgrado en cardiorrespiratorio, Diplomado en cuidado al adulto mayor. Diplomad...
Rubros:Ancianos - Tercera Edad
Localidad: Cundinamarca - Fusagasugá  Dirección: Silvania, a 20 minutos de Fusagsugá